domingo, 20 de noviembre de 2011

Bizcocho de coco.

Este bizcocho es también del libro inglés de pasteles para el té.Tiene un sabor a coco muy suave y queda estupendo.Además,es muy fácil de hacer.
Ingredientes:
175 grs. de harina para bizcochos,una cucharadita de café de levadura,175 grs. de azúcar,50 grs. de coco rallado,3 huevos,150 grs. de yogur natural,el zumo de una naranja y la ralladura de un limón (o de la naranja),175 grs. de mantequilla derretida,azúcar glas para espolvorear.

Precalentamos el horno a 180º y engrasamos un molde rectangular de plum-cake.A continuación mezclamos la harina,levadura,azúcar y coco y removemos bien.Aparte batimos los huevos ,añadimos el yogur,el zumo y la ralladura y mezclamos bien.Vertemos sobre los ingredientes secos y unimos hasta que no queden grumos.Llenamos el molde con la mezcla y horneamos a 180º hasta que una aguja insertada en el bizcocho salga limpia(en mi horno unos 30 minutos).Dejamos enfriar en el molde durante 10 minutos,a continuación desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Cuando ya está frío,pincelamos la superficie con miel y espolvoreamos coco rallado con la ayuda de un colador.¡Buen provecho!
Consejos .
-No muchos,sólo decir que para espolvorear el coco hay que usar el colador,ya que ,si se hace directamente desde el bote NO queda igual de bien,os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario