sábado, 29 de septiembre de 2012

Ensalada César

Esta ensalada es un clásico en la cocina.Resulta muy completa y puede ser el plato unico para una cena.Por supuesto hay muchas variantes y ésta es la mía.

Ingredientes:

Una bolsa de ensalada variada,tres filetes de pechuga de pollo,un puñado de piñones tostados o fritos,sal,vinagre de Módena,un sobre de queso Parmesano rallado,un paquete de taquitos de bacon o jamón,tostados o fritos,unos picatostes de pan frito o tostado,unas nueces(opcional).

Preparación:

-Asamos las pechugas de pollo y las cortamos en trocitos.Salamos y reservamos.

-Mezclamos en un bol,las lechugas,el bacon o jamón,las nueces troceadas,los piñones y las pechugas.Aliñamos .

-Espolvoreamos con queso Parmesano.¡Buen provecho!


Consejos:

-Como véis,os he dado diferentes opciones para cocinar los ingredientes,según os apetezca que sean más o menos calóricos.En cuanto a las pechugas de pollo,hay otra opción,que es rebozarlas en harina ,huevo y pan rallado.A mí me gustan más así,pero ...las calorías aumentan,así que escoged lo que mejor os vaya.


2 comentarios:

  1. Hola Isabel, una ensalada estupenda! Además, tal y como la has hecho es muy sana y yo, personalmente, también prefiero la pechuga asada, ya que, calorías las justas! Yo a la ensalada césar, también, le añado unas rodajitas de manzana y le da un toque dulce-ácido especial.

    Un beso guapa :)

    Laura
    queteapetecehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,Laura.Ese toque de manzana es muy original,la próxima vez lo pruebo.Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar